Premio del Barrio a familia en Ciego de Ávila

Premio del Barrio a familia en Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La familia Neira Salgado, de la zona cederista número 18, del municipio de Ciro Redondo, en la provincia de Ciego de Avila, recibió en las últimas horas el Premio del Barrio, reconocimiento nacional otorgado por los Comités de Defensa de la Revolución a instituciones y personas que contribuyen a la unidad revolucionaria y la formación de valores en el entorno comunitario.

 

Yudiht Neira Salgado (a la derecha) recibe el reconocimiento nacional Premio del Barrio. Foto: Arley Hernández Claro

 

El certificado acreditativo de tal condición honorífica lo recibió Yudith Neira Salgado, coordinadora de esa organización de base, quien atesora por más de tres décadas la condición de Vanguardia Nacional de los CDR, lauro que también ratificó este año la zona 18, ubicada en el llamado Barrio Nuevo, del poblado de Pina.

La septuagenaria fémina ostenta entre tantos méritos el de haber participado como delegada en el IX Congreso de los CDR, celebrado en el 2018, evento que contribuyó a potenciar las actividades en la zona 18, tales como la vigilancia, las donaciones de sangre, la propaganda gráfica, el programa alimentario, las labores preventivas en la lucha antivectorial y de enfrentamiento a la Covid-19, entre otras acciones.

 

En su comunidad la familia Neira Salgado obtiene el galardón otorgado por la dirección nacional de los Comités de Defensa de la Revolución. Foto: Arley Hernández Claro

 

En la entrega del Premio del Barrio a la familia Neira Salgado, participaron Martha Elena Parada Galán, jefa del departamento de organización de la dirección nacional de los CDR y Benito Martínez Ausina, primer secretario del Comité Municipal del Partido en Ciro Redondo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu