Cienfuegos: ¡Fidel siempre presente!

Cienfuegos: ¡Fidel siempre presente!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando…

El 5to aniversario de la partida física del Comandante en Jefe Fidel Castro fue conmemorado en los centros laborales y estudiantes de la provincia de Cienfuegos, en actos en los cuales se evocó su vida, obra y legado para la actual y las futuras generaciones.

 

La joven Yailín Pino Maya afirmó que Fidel renace en su pueblo. Foto: Barreras Ferrán.

La actividad central tuvo lugar frente a la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en ese territorio. Estuvo presente Maridé Fernández López, primera secretaria de esa organización política, otros cuadros de dirección, trabajadores y residentes en la zona.

Tras la entrega de carnés a nuevos militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el PCC, Yailín Pino Maya, dirigente juvenil, expresó que Fidel renace en su pueblo cada día para guiarlo acertadamente en cada una de las misiones que le corresponde, fortalecer la Revolución socialista y contribuir al desarrollo del país.

 

Maridé Fernández López, primera secretaria del PCC en Cienfuegos (a la derecha en la foto), entregó carnés de la UJC a un grupo de jóvenes. Foto: Barreras Ferrán.

En otros momentos artísticos del acto, en los que se escucharon canciones que evocan el deber patriótico de los cubanos y el profundo sentimiento por la pérdida física del Líder de la obra más humana cristalizada en el continente, afirmaron que el Comandante en Jefe “es un sentimiento que desembarca cada diciembre” y que “sus ideas renacen en los cubanos agradecidos”, y exhortaron a ser siempre fiel a sus ideales.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu