Camagüey celebra aniversario 60 del sindicato de Administración Pública

Camagüey celebra aniversario 60 del sindicato de Administración Pública

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

Con el compromiso de ofertar un mejor servicio y de estar siempre al lado de la Revolución, en Camagüey concluyó la jornada de celebración por las seis décadas del sindicato Nacional de la Administración Pública, con la entrega del sello 60 aniversario a un grupo de colectivos y trabajadores destacados.

Más de una veintena de trabajadores recibieron el sello 60 aniversario del Sindicato de la Administración Pública

Y es que cuando se cumplen tantas décadas de labor la celebración debe incluir el merecido homenaje a aquellos que más se han destacado, por eso este miércoles, más de una veintena de trabajadores activos y jubilados merecieron el sello que se entrega por única ocasión.

Entre ellos estaba Benita Magalis Blanca López, jubilada de la dirección municipal de Economía y Planificación, quien, por más de 45 años, fue trabajadores vanguardia y dirigente sindical.

Para Benita Magalis Blanca López recibir el sello 60 aniversario es un gran premio a los años de esfuerzos

“Para mí este reconocimiento, apunta, es muy emocionante y una maravilla. Fueron muchos años en los que estuve vinculada a la Administración Pública, allí crecí profesionalmente”.

Igualmente opinó Arelis Nieve Elena, trabajadora del tribunal provincial, quien manifestó que recibir el sello es un honor y un compromiso para seguir siendo ejemplo como trabajadora del sector.

En el acto fueron reconocidas dos dirigentes sindicales que recientemente fueron promovidas a instancias superiores. En tanto,  el Gobierno Provincial de Camagüey y el Comité Provincial de la CTC reconocieron al secretariado provincial del sindicato de la Administración Pública, por arribar a los 60 años de creados y ser ejemplo.

El secretariado provincial del sindicato fue homenajeado por el Gobierno Provincial y la CTC

En las palabras centrales, Ana Belkis González Francis, secretaria provincial del sindicato, patentizó el compromiso de los trabajadores del sector de estar siempre al lado de la Revolución y de ofertar, cada vez más, un servicio de excelencia.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu