Sostiene Rogelio Polanco fraternal encuentro con embajador de China en Cuba

Sostiene Rogelio Polanco fraternal encuentro con embajador de China en Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y jefe de su Departamento Ideológico, Rogelio Polanco calificó de fraternal el encuentro sostenido con Ma Hui, embajador de China en Cuba.

 

Foto:@RPolancoF

 

A través de la red social Twitter, Polanco informó este martes que en la reunión ambas partes condenaron las acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos contra los dos pueblos.

De acuerdo con el dirigente cubano, también intercambiaron información sobre procesos políticos del PCC y el Partido Comunista Chino.

También en esa plataforma, la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) reportó un encuentro sostenido en esta jornada entre el embajador chino y el secretario del órgano legislativo, Homero Acosta.

De acuerdo con la información, ambas partes reiteraron la disposición de continuar fortaleciendo las relaciones entre los dos países hermanos.

Este 21 de octubre, el presidente Miguel Díaz-Canel recibió las Cartas Credenciales del Excelentísimo Señor Ma Hui, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China en Cuba.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu