Llegó el gran día: Se inició el curso escolar en Villa Clara (+ Fotos)

Llegó el gran día: Se inició el curso escolar en Villa Clara (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

La alegría y el entusiasmo vistió las calles de Villa Clara. Los niños y adolescentes desde bien temprano se dirigían seguros hacia sus escuelas después de casi dos años de una relación intermitente con los planteles, sus maestros y condiscípulos.

 

IPU Osvaldo Herrera. Banderas cubanas adornan el reinicio.

 

Toda Villa Clara es una fiesta. Este 15 de noviembre se cantan canciones patrióticas, se recita a Martí, se recuerda a Fidel y se realiza el compromiso con la continuidad de la obra.

 

Alegría, confianza, deseos de emprender el camino desde este primer día.

 

En el Instituto pre universitario Urbano (IPU) Rubén Martínez Villena de Caibarién se realizó el acto provincial de reinicio del curso escolar 2020-21. En el seminternado Fernando Cuesta Piloto, de Santa Clara el reinicio de las clases presenciales se hizo con la canción  a Fidel «Los agradecidos te acompañan». Los alumnos del IPU Osvaldo Herrera colmaron el Parque Leoncio Vidal.

 

 

En fin, se inició el saber… el proceso docente-educativo tiene garantizadas las condiciones para emprenderse con total seguridad, tranquilidad y eficiencia, manteniendo las medidas higiénico sanitarias.

 

 

En todas las escuelas se defiende la patria socialista, una Cuba que vive y se desarrolla con honor y soberanía. Villa Clara está en las aulas, se vuelve a la vida  y con  inmensos deseos de continuar, de crecer desde la firmeza de una obra cierta.

El gran día llegó. Villa Clara aplaude por el reinicio.

 

[image_carousel source=»media: 291994,291997,291993,291991,291989″ slides_style=»photo» controls_style=»light» crop=»4:5″ columns=»2″ captions=»yes» dots=»no» link=»image» autoplay=»4″ image_size=»medium»]
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu