Junto a la Revolución : Cuba Vive

Junto a la Revolución : Cuba Vive

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando…

Matutinos especiales se protagonizaron este 15 de noviembre en centros laborales villaclareños donde se patentizó el compromiso con la Revolución socialista cubana y en apoyo a las palabras de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República.

 

 

En sus intervenciones los trabajadores de Comunales en la provincia consideraron que el momento es definitorio para defender el proyecto de nación.» Nadie nos roba nuestra identidad, el Estado cubano ha dado todo su apoyo al pueblo, se han destinado cuantiosos recursos para enfrentar la pandemia, nuestras vacunas han demostrado su efectividad, esa es Cuba la que late y vive», expresó Antonio Ortega del Sol.

 

 

Por su parte, otros trabajadores hicieron saber la satisfacción de ver a los niños felices ir hacia los centros educacionales.»Esa imagen de felicidad es nuestra gran demostración de libertad. Esa es Cuba» , dijo Lourdes María Santos Díaz.

 

 

En centros laborales de los diferentes sindicatos, en particular de la Construcción , se realizaron mítines patrióticos antes de iniciar las tareas constructivas en varias obras, fundamentalmente las dedicadas al programa de la vivienda.

 

 

Asimismo se reunieron los trabajadores de las industrias y del resto de los sectores con igual convicción y la misma decisión de que todos juntos hacemos una Cuba que vive y defiende una patria soberana que siempre busca el triunfo, la unidad y la paz.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu