Asiste Ramiro Valdés a Ronda Comercial del Fondo Cubano de Bienes Culturales

Asiste Ramiro Valdés a Ronda Comercial del Fondo Cubano de Bienes Culturales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (24 puntos, 5 votos)
Cargando...

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Vice Primer Ministro de la República de Cuba, visitó el recinto ferial de ExpoCentro donde sesiona  la Primera Ronda Comercial y Promoción de Negocios auspiciado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

 

 

El también Héroe de la República de Cuba apreció las posibilidades de producción y comercialización de artesanos, artistas y trabajadores no estatales vinculados con el FCBC de esta provincia en diferentes ramas como pieles, muebles, canastilla, juguetes, obras de arte, textiles, medios de protección, entre otros muchos artículos.

 

 

Todas las creaciones poseen sello auténtico, calidad probada, varios años de experiencia  en sus negocios, los que son producciones endógenas con alta demanda popular. De ahí que el eslogan que preside la feria: «La autenticidad es nuestra diferencia», sea expresión de los procesos de esta institución que ha sabido desarrollarse, mantener las tradiciones  y en muchos casos rescatarlas.

En esta cita comercial villaclareña, que concluye el próximo día 14,  se han firmado contratos, cartas de intención y acordado encadenamientos productivos entre artistas, empresas y otras formas de gestión; muestra de las posibilidades de solución a  problemáticas con nuestros propios sujetos económicos, tal como se ha diseñado en las políticas de actualización de la Empresa Estatal Socialista con el propósito de oxigenar la economía.

Además, se han impartido conferencia por parte de directivos y especialistas sobre proyectos de desarrollo local y financiamiento de carteras de negocios.

Valdés Menéndez estuvo acompañado por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en esta provincia Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en VillaClara y Alberto López Díaz,  gobernador de la provincia, así como Meyreles Cardoso. director de FCBC del territorio.

 

[image_carousel source=»media: 291515,291516,291517,291518″ slides_style=»photo» controls_style=»light» crop=»5:4″ columns=»2″ captions=»yes» dots=»no» link=»image» autoplay=»4″ image_size=»medium»]
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu