Felicita Díaz-Canel al pueblo de Nicaragua por el resultado de las elecciones de este domingo

Felicita Díaz-Canel al pueblo de Nicaragua por el resultado de las elecciones de este domingo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, felicitó al pueblo de Nicaragua, a Daniel Ortega y a Rosario Murillo, por el resultado de las elecciones de este domingo.

 

 

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el mandatario de la mayor de las Antillas señaló que estas fueron una demostración de soberanía y civismo ante la cruel campaña mediática que sufren.

Cuenten siempre con el apoyo de Cuba, afirmó Díaz-Canel.

“Felicidades al hermano pueblo de #Nicaragua, a Daniel Ortega y a Rosario Murillo, por el resultado de las elecciones de este domingo, que fueron una demostración de soberanía y civismo ante la cruel campaña mediática que sufren. Cuenten siempre con el apoyo de #Cuba. Un abrazo.”

 

 

Este domingo 7 de noviembre más de cuatro millones de nicaragüenses mayores de 16 años de edad estuvieron convocados a ejercer el derecho al voto para elegir a la fórmula presidencial que encabezará el Poder Ejecutivo durante el quinquenio 2022-2027 en esa nación.

 

Vea: Frente Sandinista lidera elecciones en Nicaragua

Según reporte de Telesur, con el 49.25 por ciento de los votos escrutados, Daniel Ortega, quien se postuló a la reelección del cargo, logra hasta el momento el 74.99 por ciento de los sufragios. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu