Por el mejoramiento de las condiciones laborales (+ Fotos)

Por el mejoramiento de las condiciones laborales (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

El Centro de InmunoEnsayo recibió un certificado especial por los resultados y aportes científicos en el enfrentamiento a la COVID-19, otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y se convirtió en la primera institución del país en obtener el Sello Hombres de Ciencia, concedido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud y la OSDE CubaFarma.

Foto: Orestes Eugellés
Foto: Orestes Eugellés

Los estímulos fueron entregados en acto efectuado en la sede del establecimiento donde se inició, oficialmente en el país, la lectura de la convocatoria a la Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo programada del 1ro al 30 del actual mes.

Foto: Orestes Eugellés
Foto: Orestes Eugellés

Roberto Betharte Mazorra, Jefe del Departamento de Asuntos Laborales y Sociales de la CTC y Guillermo Sarmiento Cabanas, Director de Organización del Trabajo del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social (MTSS), adjudicaron dichos estímulos en ceremonia efectuada con los trabajadores y directivos sindicales, administrativos y de organizaciones políticas y de masas del centro.

Beatriz Silva Nodarse, miembro del secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Salud destacó que la CTC y el MTSS eligieron al Centro de InmunoEnsayo para abrir la Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, por desarrollar y registrar en tiempo récord cinco diagnosticadores para el enfrentamiento a la COVID-19, entre otros logros.

Foto: Orestes Eugellés
Foto: Orestes Eugellés

Ana Julia  Cleger Anaya, funcionaria de la CTC, dejó abierta la Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo con la lectura de los objetivos y actividades que serán presididas por el lema central: Invertir Hoy en sistemas resilientes de seguridad y salud en el trabajo.

Foto: Orestes Eugellés

Guillermo Sarmiento Cabanas, Director de Organización del Trabajo del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social (MTSS) destacó que la jornada tiene  entre otros objetivos,  mantener el control y la exigencia en el cumplimiento de los protocolos de la bioseguridad y los programas de prevención, así como  lograr el mejoramiento continuo de las condiciones laborales y del estado profiláctico de las instalaciones.

Foto: Orestes Eugellés

El Centro de InmunoEnsayo ostenta títulos y condecoraciones como Vanguardia Nacional por 23 años, la condición de Proeza Laboral, Empresa de Alta Tecnología y la Distinción Carlos Juan Finlay.

Compartir...

Un comentario en Por el mejoramiento de las condiciones laborales (+ Fotos)

  1. Gracias en nombre del todo el colectivo dle Centro de InmunoEnsayo. Solo estamos cumnpliendo con la Patria y con nuestro pueblo del que somos parte. Seguiremos haciendo hasta lo imposible por la salud de todos y poniendole el corazón a Cuba, a la Revolución y al Socialismo.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu