Cuba busca seis triunfos en línea en Mundial de Boxeo Belgrado 2021

Cuba busca seis triunfos en línea en Mundial de Boxeo Belgrado 2021

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

La selección cubana que incursiona en el Campeonato Mundial de Boxeo con sede en Belgrado, Serbia, intentará este miércoles encadenar un par de éxitos, que extiendan a seis la cadena de sonrisas en esa contienda.

Lázaro Álvarez (60 kg) probará el nivel del japonés Tsutsumi Hayato, Roniel Iglesias (71kg) retará al jordano Eashash Zeyad y Herich Ruiz (86 kg) combatirá contra al anfitrión Jovanovic Slovodan.

 

La jornada de martes volvió a ser feliz para los nuestros gracias a las demostraciones de Andy Cruz (63 kg) y Yoenlis Hernández (75kg), quienes superaron por votación unánime al panameño Jhonatan Miniel, y al brasileño Wanderley Pereira, respectivamente.

El lunes bajaron felices del ring Osvel Caballero (57 kg) y Kevin Brown (67 kg).

Cuba solo participa en la lid mundial con 8 efectivos, luego de que Yosbany Veitía (54 kg), Dainier Peró (+92 kg), Damián Arce (51 kg) y Billy Rodríguez (48 kg) dieran positivos a la Covid 19. Arlen López, titular olímpico en Tokio 2020 no hizo el viaje a consecuencia del descenso de su forma deportiva. El mundial de boxeo finalizará el seis de noviembre.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu