Trabajadores del sector de educación reafirman su apoyo a la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando...

Este 22 de octubre, frente a la sede provincial de Educación en Granma, los trabajadores del sector reafirmaron su apoyo incondicional a la Revolución Cubana y a los ideales que representa, como respuesta a las provocaciones por parte de la contrarrevolución y el imperialismo.

 

FOTO: Angélica María López Vega

 

Osmel Vargas Aguilar, secretario general del buró sindical del centro afirmó que los educadores granmenses continuarán dando lo mejor de sí desde su lugar de trabajo, mantendremos una correcta orientación y formación vocacional, seguiremos haciendo de cada aula un Moncada y demostraremos que la educación es el alma más poderosa que tiene el hombre.

Por otra parte Heidy González, estudiante de octavo grado de la secundaria básica Luz Vázquez y Moreno expresó el compromiso de los estudiantes del territorio con el proceso revolucionario puedes confían en la dirección política del país y saben que en ella se encuentra el presente y el futuro de la Patria.

También se pronunció en nombre de los jóvenes maestros Tahimí Avilés, secretaria del comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas de la dirección provincial de Educación quién explicó que una avalancha de odio e intereses mezquinos pretenden transformar nuestras calles en escenarios de violencia pero no se puede amedrentar un pueblo que ha decidido defenderse hasta las últimas consecuencias.

Además de las declaraciones en la cita primó el patriotismo a través de los números culturales donde se interpretaron canciones y se declararon poemas que solidificaron los criterios emitidos. (Tomado de La Demajagua)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu