Restablecida la señal de la TV por todos sus canales

Restablecida la señal de la TV por todos sus canales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Las transmisiones afectadas por un rayo fueron restablecidas, según una nota emitida por la Televisión.

Previamente se había informado:

 

Avería en circuitos de P y 23, provocada por los rayos de esta tarde, interrumpe señales de televisión en varios canales de Cuba. La principal afectación está en la televisión digital. Ingenieros de nuestro Instituto y la Unión Eléctrica trabajan para devolver las transmisiones en el menor tiempo posible.

Así lo informa Lázaro Manuel Alonso en su perfil de Facebook.

 

 

La TV cubana informa que los canales de la TV digital terrestre Cubavisión, Telerebelde, Educativo y Educativo 2, Multivisión, Clave y Canal Habana están fuera del aire desde horas de la tarde de hoy producto de una avería en los circuitos que alimentan las instalaciones de 23 y P.

Sólo están en funcionamiento los canales analógicos Cubavisión y Telerebelde y los que se transmiten en Alta Definición. En estos momentos ingenieros de la @OSDE_UNE  y la Televisión Cubana trabajan para solucionar dicha avería.

 

Compartir...

Un comentario en Restablecida la señal de la TV por todos sus canales

  1. Pudieran explicar un poco mas nuestros ingelieros y técnicos que pasó realmente. Quiero pensar que nuestras instalaciones tengan los pararrayos que corresponde para este tipo de instalaciones y estoy pensando que con loc cambios climáticos son cada vez mas frecuentes tormentas similares, tornados, trombasmarinas, huracanes y ms depresiones tropicales. Mi pregunta es si estamos prepardos para el paso definitivo a la TV digital en breve y que pasa si estos «accidentes» se hacen frecuentes. No creo que conlas disculpas resulte suficiente, hay que pensar que mñas hacer para evitar que molestias similares se den en el futuro y proteger como corresponden nuestros equipos de fuertes tormentas como la vivida ayer. Gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu