Trabajar es defender la Revolución

Trabajar es defender la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

Con la convicción de que la Patria se defiende haciendo cada cual lo que le corresponde, trabajando y aportando a la economía, los trabajadores de la delegación provincial de la Agricultura en Camagüey manifestaron, este jueves, su apoyo a la revolución cubana.

 

Los trabajadores de la Delegación provincial de la agricultura manifestaron su apoyo a la Revolución cubana. Foto: Gretel Díaz

En el acto, que contó con la presencia del viceministro primero de la Agricultura, Rodolfo González Expósito y de la segunda secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba, Carmen Rosa López Rodríguez, los allí presentes apoyaron igualmente el editorial publicado el pasado lunes por la organización obrera.

Y es que como explicó Marlenis Puerta Medina, comunicadora de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales, “en estos tiempos se necesita que demostremos la fuerza que tiene la Agricultura, porque son muchas las personas que se sacrifican diariamente para producir alimentos”.

El encuentro fue propicio para entregar un reconocimiento especial a Manuel Morell Barranco, trabajador del sector que acumula más de 50 años de entrega profesional. Igualmente, otros cuatros trabajadores destacados recibieron la Distinción Marcos Martí por laborar en el sector durante más de 20 y 25 años con resultados sostenidos.

 

Igualmente en el encuentro cuatro trabajadores destacados merecieron la Distinción Marcos Martí. Foto: Gretel Díaz

Emilia María Rivas Aguiar, doctora en medicina veterinaria, fue una de las galardonadas y, como explicó, “esta distinción, además de celebrar mi entrega por tantos años, es un impulso para continuar y enseñar a las nuevas generaciones, que serán las encargadas de impulsar la protección animal”.

Por la labor realizada por el sindicato provincial de Trabajadores Agropecuarios Forestales y Tabacaleros, así como desde la dirección de la Agricultura, en apoyo al enfrentamiento a la Covid-19 en el territorio, se entregó también el sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad.

 

Durante el acto se entregó el sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad, que reconoce el apoyo del sindicato y la delegación en el enfrentamiento a la Covid-19. Foto: Gretel Díaz

Como acotó Julio Velázquez Ávila, delegado provincial del ministerio de la Agricultura, estos reconocimientos impulsan la unidad de los agropecuarios camagüeyanos, “los agradecemos y confirmamos que seguiremos, como hace 60 años, apoyando cada tarea que afronte la Revolución y siendo incondicionales”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu