Más fortalezas en la ENPA (+ Video)

Más fortalezas en la ENPA (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 3 votos)
Cargando...

La declaración de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), titulada Con la fuerza de la unidad y el patriotismo, contó con el incondicional respaldo del colectivo de la Empresa de Proyectos Agropecuarios ENPA, de la provincia de Ciego de Ávila.

 

Los trabajadores de la ENPA en Ciego de Ávila respaldan la declaración de principios patrios de la Central de Trabajadores de Cuba. Foto: José Luis Martínez Alejo

Ese colectivo Vanguardia Nacional fue seleccionado por el Secretariado Provincial de la organización sindical para iniciar en el territorio avileño los actos de reafirmación revolucionaria en los centros de trabajo, con vistas a denunciar una mal intencionada y disimulada marcha por parte de enemigos de la Revolución, quienes toman como base la Constitución cubana para nuevas pretensiones de desestabilización de los proyectos sociales de la nación.

 

 

«Muy claro está el mensaje publicado hoy en el periódico Trabajadores, porque nadie podrá alterar la paz ciudadana, la seguridad colectiva, el bienestar general y el orden público, por lo que aquí no habrá vuelta al capitalismo», afirmó Yolanda Guerrero Cruz, técnica de seguridad y protección en el centro.

«Tenemos múltiples problemas, pero que nadie se confunda. Como dijera nuestro Héroe Nacional José Martí: La pobreza pasa, lo que no pasa es la deshonra», subrayó la también secretaria general del núcleo del Partido.

 

«Tenemos problemas, pero los resolveremos, que nadie se confunda…», afirmó Yolanda Guerrero Cruz. Foto: José Luis Martínez Alejo

Por su parte, Eudis Tapia Fernández, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, dijo que un ejemplo del apoyo del personal de la ENPA a la declaración de la CTC, fue el reciente reconocimiento entre las seis entidades avileñas destacadas, como parte de las actividades enmarcadas en octubre, mes de la calidad, y destacó el compromiso del colectivo de contribuir a la eficiencia de la empresa estatal socialista.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu