Cuba puede contar con los tabacaleros de Pinar del Río

Cuba puede contar con los tabacaleros de Pinar del Río

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

En la Empresa de Acopio y Beneficio de Tabaco (ABT) Pinar del Río, el colectivo laboral de la entidad junto a representantes de diversas estructuras productivas, respaldaron la declaración de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

 

Trabajar y hacer las cosas bien, es la mejor manera de defender a Cuba, así lo expresaron los tabacaleros en Pinar del Río. Foto: Pedro Paredes Hernández

Como parte de ese pueblo que merece un «gigantesco monumento» están dispuestos a continuar dando su aporte al desarrollo del país haciendo las cosas bien, cumpliendo con el rol que les corresponde y convencidos de que la mayoría de los habitantes de esta isla apuesta por la preservación del socialismo.

Ratificaron que Cuba puede contar con ellos y no habrá manera de poner de rodillas a un sector que atesora con orgullo la estirpe de aquellos vegueros que fueron capaces de reclamar sus derechos ante la dominación española, esa rebeldía alimentada por 62 años de conquistas es la que hoy enarbolan.

Y los hace depositarios de la confianza de que estarán siempre al servicio de la defensa de la patria, como expresara Yudalys Rodríguez, primera secretaria del Partido en el municipio Pinar del Río, quien señaló que, pese a las dificultades existentes, esta es la Cuba que queremos.

La lectura y análisis de la declaración se realizará en el resto de las unidades pertenecientes a la entidad, que destaca en el territorio por la implementación de las medidas que favorece el rol protagónico de la empresa estatal socialista.

[youtube url=»https://youtu.be/RgZ4AgBgk3w» width=»520″ height=»460″ title=»editorial de granma»]
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu