Apoyan trabajadores villaclareños declaración de la CTC

Apoyan trabajadores villaclareños declaración de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

Los trabajadores villaclareños apoyan con decisión la declaratoria de la CTC con el compromiso de impulsar la economía y los servicios, así como los planes sociales que se están desarrollando en el país.

 

 

[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column][/row]

 

 

Mítines de reafirmación revolucionaria  se efectúan en todos los colectivos laborales del territorio donde se patentiza el apoyo al proyecto socialista cubano. Empresas de la construcción encabezaron estos espacios; sus obreros expresaron que al Imperio le duele que hayamos sido capaces a pesar de los múltiples obstáculo, de mantener la vitalidad de nuestra economía, de preservar las conquistas laborales y sociales  y que  la ciencia y el sistema de salud estén venciendo la COVID-19

«Nos corresponde cumplir nuestra labor cotidiana  en fábricas, talleres, campos, hospitales, escuelas, centros científicos para contribuir al desarrollo del país», afirmaron los integrantes de la UEB Electromecánica de la Ecoing 25.

«No permitiremos que  operadores políticos internos, conducidos y alentados desde el exterior, quienes pretenden dividirnos y desarticularnos  realicen esa marcha que han anunciado, la que presentan como pacífica y lícita, invocando la Constitución»,  precisaron varios de los participantes del mitin realizado en la empresa contratista general de obras de Villa Clara

Explicaron que tal como expresa la declaración el propio articulado de la Carta Magna, contempla el ejercicio pacífico no atentar contra otros, ni vulnerando la paz ciudadana ni estimulando  la reversión del orden establecido.

«Una actuación lícita no puede lesionar los derechos de otras personas, afectar la seguridad colectiva, el bienestar general, el orden público, y siempre debe realizarse bajo el respeto a la Constitución y a las leyes. objetivos están claros: provocar un cambio del sistema político en Cuba y la vuelta al capitalismo», puntualizaron.

Asimismo hicieron firme la convicción de que la unidad nos llevará a la victoria y que juntos podremos lograr la actualización del modelo económico para edificar un país mejor.

En cada centro laboral se  rechazó enérgicamente los actos desestabilizadores, y dejaron claro que ninguna provocación logrará desmoralizar ni amedrentar a los que luchamos por el presente y el futuro de la nación;   tal como expone el texto de la CTC.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu