Nadie dañará al turismo cubano

Nadie dañará al turismo cubano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 puntos, 5 votos)
Cargando...

Directivos y trabajadores del hotel Royalton Hicacos en Varadero, provincia de Matanzas, se congregaron en la emblemática Plaza Martiana de la instalación para reiterar el compromiso de defender la Patria alzando la bandera de la calidad en cada puesto laboral.

 

El editorial La razón es nuestro escudo fue respaldado por trabajadores del hotel Royalton Hicacos. Foto: Marlén Bouza.

 

Luego de leer el editorial La razón es nuestro escudo, publicado en el diario Granma, varias voces expresaron el rechazo a las campañas de desestabilización contra Cuba, y reafirmaron la disposición de no permitir que nadie intente acabar con la paz y seguridad del país, precisamente dos de los atributos mejor valorados por los turistas que escogen a la Isla como destino de ocio.

 

En el acto de reafirmación revolucionaria se le entregó el carné del Partido a varios trabajadores. Foto: Marlén Bouza.

 

“Los trabajadores de aquí estamos convencidos de cuánto más nos falta para aportarle al país los ingresos que necesita para hacer avanzar la economía. Cumplir los planes de manera eficiente es la mejor manera de ayudar, sin descuidar el aspecto cualitativo”, consideró Amaurys Echevarría, máximo representante sindical en Royalton Hicacos.

 Echevarría expresó que mientras unos tratan de herir a la Revolución, otros se consagran en salvarla, como los científicos autores de las vacunas anticovid-19 y todo aquel que abraza un proyecto en esencia humanista.

Es hora de ser solidario, exhortó, tal y como lo demuestra un colectivo líder en donaciones de sangre en la provincia de Matanzas, y en la entrega de donativos a centros hospitalarios y de aislamientos, entre otros gestos altruistas.

 

Trabajadores del Royalton Hicacos reiteraron el compromiso de defender a la Revolución cubana. Foto: Marlén Bouza.

 

En el acto de respaldo al editorial La razón es nuestro escudo se le entregó el carné de militante del Partido Comunista de Cuba a varios empleados de la instalación mixta, operada por las cadenas Cubanacán y la internacional Meliá.

Consagrado como uno de los hoteles de referencia en la Mayor de las Antillas por su sostenido desempeño, Royalton Hicacos acumula una larga lista de triunfos internacionales, entre los que sobresalen los Condé Nast Traveler, que le incluye en la lista de los 50 mejores resorts del Caribe, Certificado de Excelencia de TripAdvisor, el UI Top Quality 2019, y merecido los World Luxury Awards en las categorías de Luxury Adult Beach Resort, Global Winner y Luxury All-Inclusive Resort.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu