Continúan trabajadores  villaclareños respaldando la Revolución

Continúan trabajadores villaclareños respaldando la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

Los trabajadores del sistema de Comunales en Villa Clara se sumaron al respaldo del pueblo cubano a la Revolución ante los intentos anexionistas de apátridas que pretenden subvertir el proyecto socialista cubano.

 

Desde los talleres de las industrias villaclareñas se defendió la Revolución.

 

Antonio Ortega del Sol explicó que son intensos los esfuerzos del Estado cubano por proteger a la población durante el período pandémico y analizó cómo se aprecia un despegue para ir recuperando la economía, asimismo valoró la importancia de la vacunación , lo que es un triunfo de la ciencia que se ha gestado en estas más de seis décadas impulsadas por el Comandante en Jefe, aseguró.

Con expresiones  patrióticas, que fueron apoyadas por todo el colectivo, Eduardo Gómez Ruíz , afirmó que los cubanos resistiremos; seremos escudo infranqueable ante la manipulación, la guerra subversiva y los intentos de desunirnos.

 

 

A Cuba la defenderemos hasta las últimas circunstancias, este es un pueblo de Patria o Muerte y en el sector de Comunales, uno de los más humildes del país,  hay hombres y mujeres preparados para defender nuestras conquistas; precisaron los asistentes al mitin de reafirmación revolucionaria que se efectuó en este colectivo laboral para patentizar el apoyo a la Revolución Socialista Cubana.

De igual manera se pronuncian los trabajadores de las diferentes industrias fundadas por el Che en el territorio, la Geominera del Centro, brigadas de la Construcción y otras empresas de este mismo sindicato. Por su parte los trabajadores de la salud expresaron su compromiso de brindar el servicio adecuado  en las actuales circunstancias sanitarias y avanzar en el proceso de vacunación.

 

En la Geominera del Centro se reafirmo el proyecto socialista cubano.

 

Estos espacios de reafirmación revolucionaria se efectúan en centros laborales de la provincia de Villa Clara para patentizar que la dignidad, la resistencia y la unidad son nuestras fuerzas más poderosas  para vencer las intenciones de fracturarnos y dividirnos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu