Copextel rechaza maniobras desestabilizadoras contra Revolución Cubana

Copextel rechaza maniobras desestabilizadoras contra Revolución Cubana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Trabajadores de la División Territorial de Copextel en la oriental provincia de Granma expresaron su rechazo a las recientes maniobras desestabilizadoras en contra de la Revolución Cubana.

 

 

Así trascendió en un encuentro presidido por los máximos dirigentes políticos y gubernamentales de la provincia, donde se reconoció el quehacer del colectivo en el enfrentamiento a la pandemia y en la búsqueda de estrategias para no detener su quehacer.

Al intervenir, Federico Hernández Hernández, Primer Secretario del Partido en la provincia, llamó a multiplicarnos en las redes sociales para desacreditar las campañas que manipulan la realidad cubana y apuestan por el fracaso del socialismo en Cuba.

El también miembro del Comité Central del Partido resaltó que el país, asediado por el recrudecido bloqueo del gobierno norteamericano y la pandemia, se levanta con la unión de todos los hijos dignos de esta tierra.

 

 

Resaltó que Cuba es el país del continente americano con el más alto porcentaje de la población, con al menos una dosis administrada de las vacunas contra la COVID-19.

En el encuentro el joven técnico Guillermo Vladimir Rodríguez Quesada expresó que no permitirán que se mancille la obra conquistada por nuestros héroes y mártires.

“Estamos en un escenario distinto, ha cambiado la forma en que el gobierno norteamericano ataca a nuestro país, publicando noticias falsas y por eso nuestro pensamiento debe ser distinto, proactivo, cumpliendo con nuestro compromiso con el pueblo.”

Por su parte, Héctor López Martínez, Gerente de la División Territorial de Copextel en Granma destacó que a pesar de las limitaciones de insumos, se han diseñado estrategias para ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes.

 

Los trabajadores de Copextel en Granma, respaldan la idea de defender las banderas de la soberanía e independencia que el pueblo cubano ha mantenido por más de 60 años.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu