Presidente de Cuba valora transformaciones en comunidad capitalina La Corbata

Presidente de Cuba valora transformaciones en comunidad capitalina La Corbata

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, visitó en la mañana de este viernes el barrio La Corbata, en el municipio Playa de esta capital.

 

[image_carousel source=»media: 287392,287393,287394,287398,287401,287400,287399″ slides_style=»photo» controls_style=»light» crop=»5:4″ columns=»2″ captions=»yes» dots=»no» link=»image» autoplay=»2″ image_size=»medium»]

 

Refiere la cuenta en Twitter de Presidencia de Cuba que el objetivo del recorrido fue apreciar el avance de las transformaciones que operan en esta comunidad, las cuales están coordinadas centralmente por el Ministerio de Turismo.

 

Las acciones en La Corbata abarcan la vida socio, económica y cultural de la comunidad, como la legalización de viviendas, entrega de libretas de abastecimiento, la restauración de su Centro Cultural, servicios gastronómicos, parques infantiles y deportivos.

 

 

El jefe de Estado cubano destacó este martes las labores de transformación social que tienen lugar en decenas de comunidades desfavorecidas y llamó a sistematizar las acciones de transformación en 62 comunidades consideradas vulnerables en esta capital y a fortalecer el trabajo para mejorar la calidad de vida de la población.

Díaz-Canel, junto a otras autoridades de la nación, ha recorrido en días recientes diferentes barrios de La Habana en los cuales aboga por una ampliación de programas sociales y por un mayor diálogo directo con la ciudadanía.

(Con información de ACN y PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu