Muchas razones para defender la Patria (+Fotos)

Muchas razones para defender la Patria (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 4 votos)
Cargando…

Las convicciones invariables de los trabajadores y dirigentes sindicales en defensa de la patria y de su proyecto socialista de desarrollo económico y social, son patentizadas en los centros laborales de la provincia de Ciego de Ávila, donde se brinda respaldo al editorial La razón es nuestro escudo, publicado en el periódico Granma.

 

En la planta Girón del sector de la construcción. Foto: Santos Pérez

En mítines, matutinos especiales y vespertinos se ratifica la certeza de que ningún enemigo de la Revolución podrá impedir las posibilidades de bienestar, desarrollo individual y colectivo, paz y tranquilidad ciudadana, tal como expresa parte del texto de la publicación.

Así se demostró en las últimas horas en los actos de reafirmación revolucionaria en la Universidad Máximo Gómez Báez, el hospital Roberto Rodríguez en Morón, la Empresa de Cepillos y Artículos Plásticos, el combinado de la Empresa Agroindustrial Ceballos, la Unidad de Ingeniería y Asfalto de la Construcción, los Joven Club de Computación y las entidades del Grupo Empresarial de Comercio, entre otros colectivos.

 

Reafirmación de la defensa de los valores patrios en la Universidad Máximo Gómez Báez, de Ciego de Ávila, donde se debatió el editorial La razón es nuestro escudo. Foto: Yuniel Espinosa Reyes

Niurka Ferrer Castillo, secretaria general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, destacó que ninguna patraña del imperialismo yanqui y sus lacayos podrá destruir la unidad y las conquistas de la clase obrera.

Dijo que el más reciente apoyo y mejor respuesta al editorial La razón es nuestro escudo, junto a los mítines en centros de trabajo, fue el seminario realizado este jueves día 14, con vistas a potenciar las habilidades de los dirigentes sindicales avileños para el combate en las redes sociales, acción de capacitación impartida por instructores de los Joven Club de Computación.

 

Para manipular las armas en el combate de las redes sociales, los sindicalistas avileños son entrenados por especialistas de la informática y la economía. Foto: Mariela Burgos Márquez

Mencionó también la reciente actividad de preparación de los secretarios generales de los Sindicatos Provinciales y de los Comités Municipales de la CTC, relacionado con el papel de los nuevos actores en función de la recuperación de la economía, entre los cuales se encuentran los miembros de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu