Agradece Cuba donativo de San Vicente y las Granadinas (+Fotos)

Agradece Cuba donativo de San Vicente y las Granadinas (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 4 votos)
Cargando...

Cuba agradeció un donativo del gobierno y pueblo de San Vicente y las Granadinas como muestra de solidaridad de esa nación caribeña en el enfrentamiento a la pandemia de COVID-19.

 

 

Un total de 124.135 toneladas de arroz y harina fueron donadas a la mayor de las Antillas, según se supo hoy en esta capital durante un acto de agradecimiento que aconteció en la Empresa Territorial Mayorista La Habana Vieja #1.

Al encuentro asistieron Ellsworth I.A. John, embajador de San Vicente y las Granadinas; Ana Teresita González Fraga, viceministra primera de Comercio Exterior e Inversión Extranjera y Grisel Ávila Díaz, viceministra del Comercio Interior.

 

 

John comentó acerca de la importancia de que otros pueblos del mundo reconozcan la compleja situación de Cuba en estos tiempos de pandemia, a causa del férreo bloqueo econonómico y las 243 medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

 

 

La viceministra Grisel Ávila Díaz explicó que el donativo apoya el plan de prevención y control de la pandemia de la Covid-19 en Cuba.

 

 

El Gobierno de San Vicente y las Granadinas y su pueblo, en los largos años de relaciones bilaterales y respeto entre ambas naciones, ha apoyado al desarrollo y bienestar del pueblo cubano, agregó.   (Tomado de ACN)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu