Recibió Díaz-Canel a Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia

Recibió Díaz-Canel a Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este martes al vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia y copresidente de la Comisión Intergubernamental ruso-cubana para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, Excmo. Sr. Yuri Ivanovich Borisov, quien realiza una visita a nuestro país como enviado especial del presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.

 

Foto: Estudios Revolución

 

Durante el encuentro, se constató el excelente estado de las relaciones entre ambos países. Las partes dialogaron sobre los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación y las perspectivas para su desarrollo.

El presidente Díaz-Canel agradeció en nombre del pueblo y gobierno cubanos la ayuda enviada por la Federación de Rusia a Cuba para el enfrentamiento a la COVID-19 y trasladó un cordial saludo a su homólogo ruso Vladimir Putin.

 

Foto: Estudios Revolución

 

Acompañaron al distinguido visitante el embajador de la Federación de Rusia en La Habana, el Excmo. Sr. Andrey A. Guskov, y el director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores de la Federación de Rusia, Excmo. Sr. Alexander V. Shchetinin.

 

Foto: Estudios Revolución

 

Por la parte cubana, estuvieron presentes el viceprimer ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz; el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería cubana, Emilio Lozada García. (Tomado de Granma)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu