Firman Código de ética trabajadores agrícolas

Firman Código de ética trabajadores agrícolas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

Cuadros y trabajadores del Grupo Empresarial Agrícola firmaron el Código de ética, y se comprometieron a cumplir y hacer cumplir el mismo en el ámbito social y laboral donde actúa cada uno, en acto celebrado en el parque de los Mártires, del Consejo Popular Vista Alegre, en el municipio Diez de Octubre, coincidiendo con las actividades de la jornada de homenaje a Camilo y Che, en el aniversario 153 del inicio de las luchas independentistas.

Foto: Ana Margarita González
Foto: Ana Margarita González

Yoelaine Lara Martínez, presidenta del consejo, tuvo palabras de elogio para los trabajos que realiza este grupo en la reanimación de esa comunidad, que incluyen la reparación de consultorios del médico de la familia, farmacias, paradas de ómnibus, calles, círculos infantiles, entre otros.

Precisamente este 10 de octubre, reabrieron tres mercados agropecuarios, con mejores condiciones para la atención al público y el abastecimiento de productos agrícolas y de las minindustrias.

Foto: Ana Margarita González
Foto: Ana Margarita González

Gudelia Blanco, vecina de Vista Alegre dijo a la prensa que en sus 70 años nunca había visto trabajar con tanta intensidad por el bienestar de esa población, y agradeció a Frank Castañeda, presidente del Grupo, por la responsabilidad y calidad con que han laborado desde el pasado mes de agosto en el territorio.

En conversación con otros miembros de la comunidad y trabajadores agrícolas, la anciana destacó es esfuerzo en multitud de obras que dan vida, rejuvenecen el entorno y permiten brindar un mejor servicio a la población.

Gudelia, como otros pobladores de Vista Alegre, aguardaron disciplinadamente la reapertura del puesto de venta situado en las calles Tejar y 20, para adquirir puré de tomate, malanga y plátanos.

Otra arista del trabajo de los agricultores en Vista Alegre se encamina a la recuperación de instituciones sociales y de atención a familias vulnerables, reparación de viviendas y otros.

La ocasión fue propicia para estimular el esfuerzo y desempeño de los directivos y trabajadores del Grupo Agrícola, y reconocer a los que han realizado las labores con más constancia, entre ellas las empresas Cítricos Caribe, Frutas Selectas y la Agropecuaria Metropolitana.

Directivos del Grupo recorrieron algunas áreas de intervención, como fueron los tres mercados citados anteriormente e intercambiaron con la población.

También se procedió a la firma del código de ética de los cuadros, se sembraron dos árboles en homenaje a los comandantes victoriosos a los que se dedica esta jornada de recordación.

Compartir...

Un comentario en Firman Código de ética trabajadores agrícolas

  1. como pueden hacerme llegar el contenido o la linea a seguir para tener un codigo de etica de los trabajdores aqui en mi centro de trabajo

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu