Estimulará Sindicato Nacional Azucarero a colectivo de Empresa Agroindustrial Ecuador (+ Video)

Estimulará Sindicato Nacional Azucarero a colectivo de Empresa Agroindustrial Ecuador (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La entrega de condecoraciones y un reconocimiento especial al colectivo del avileño central-refinería Ecuador, se realizará el 13 de octubre, Día del Trabajador Azucarero.

 

Foto: Neudel Quintero Matos

 

Los estímulos serán entregados por William Licourt González, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros (SNTA), quien informó que entre los homenajeados se encontrarán obreros con la condición de cincuentenarios.

Enfatizó que los integrantes de la actual Empresa Agroindustrial Azucarera Ecuador, serán reconocidos por los resultados integrales que le posibilitaron cumplir el plan de producción de crudo y refino en la pasada contienda, única agrupación de su tipo en el país que materializó ambas gestiones.

El sindicalista mencionó entre las principales prioridades del Sindicato y la administración en las actuales transformaciones de este sector estratégico para la recuperación de la economía, el vínculo directo con las bases productivas para tener más caña y la atención a los bateyes azucareros.

Por su parte, Marilín Díaz Montalvo, secretaria general del Buró Provincial del SNTA, destacó la proeza extraordinaria de los azucareros baraguenses que mantienen aún el proceso de refinación, gracias a la eficiencia energética y los resultados integrales como la mejor refinería de su tipo en Cuba.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu