Visitó Díaz-Canel cooperativa en Melena del Sur para evaluar logros productivos

Visitó Díaz-Canel cooperativa en Melena del Sur para evaluar logros productivos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Hasta la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) 13 de marzo, ubicada en el municipio de Melena del Sur, en Mayabeque, se desplazó hoy el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel.

Foto: @PRESIDENCIACUBA

 

En ese territorio intercambio con Jesús Lazo, destacado productor ganadero, cuyo empeño le ha permitido obtener resultados destacados, según publicó en Twitter la Presidencia de Cuba.

«Hasta la CCS «13 de marzo», ubicada en el municipio de Melena del Sur, #Mayabeque, llegó también este jueves el Presidente @DiazCanelB para intercambiar con Jesús Lazo, un destacado productor ganadero, cuyo empeño le ha permitido obtener resultados superiores a la media del país», señala el mensaje.

 


El campesino destaca por haber donado voluntariamente 345 kilogramos de carne al Hospital General-Docente Leopoldito Martínez, centro en el que se atienden pacientes positivos a la Covid-19 y el resto de su producción fue destinado a la venta para la población y al consumo familiar.

En fechas actuales el desarrollo del ganado, así como el de la agricultura, constituyen eslabones fundamentales para avanzar como país desde todos los frentes, actividades sumamente necesarias para superar la crisis provocada por el Sars-Cov-2.

Campesinos de toda la nación se suman a las tareas en el campo, a modo de respaldo al desarrollo productivo y económico que necesita la Isla en el contexto actual.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu