Visita Presidente cubano Proyecto Palomas y de desarrollo local en Guanabacoa (+Fotos)

Visita Presidente cubano Proyecto Palomas y de desarrollo local en Guanabacoa (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando…

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, visitó hoy el Proyecto Palomas, casa productora de audiovisuales.

Durante años este proyecto se ha dedicado a registrar historias de vida que no siempre tienen la promoción necesaria en los medios de comunicación.

 

Foto: Estudios Revolución

 

La cuenta oficial de Twitter de la Presidencia destacó la visita de Díaz-Canel y expresó que en la misma el mandatario abordó la necesidad de acompañar todas las realidades de la sociedad cubana y visibilizarlas.

 

Foto: Estudios Revolución

 

El Proyecto Palomas, creado y dirigido por la artista, documentalista y cineasta Lizette Vila, surgió en junio de 2002, y es integrado por colaboradores y personas de buena voluntad. Tiene funciones socioculturales y humanistas, sin fines lucrativos, y desarrolla una obra dirigida a la diversidad, los cambios en los estilos de vida y el fomento a una cultura de paz.

 

Foto: Estudios Revolución

 

El mandatario también visitó en el municipio Guanabacoa el proyecto de desarrollo local Manos útiles para el hogar, en el cual se desarrollan productos de aseo y limpieza para el hogar y diferentes tipos de instalaciones, además de jabones y desinfectantes.

La cuenta oficial de Twitter de la Presidencia destacó la visita de Díaz-Canel a ese centro capitalino y recordó la importancia de lograr un mayor encadenamiento productivo para la economía del país.

 

Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución

 

(Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu