¿Debemos compartir ganancias con los no cumplidores?

¿Debemos compartir ganancias con los no cumplidores?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Miguel Osorio Díaz, de la UEB Camagüey Oriente, plantea que las ganancias del centro en el que labo­ra se reparten entre otras UEB, según directivos de la entidad.

cartaÉl reside en calle Os­valdo Sánchez no. 3 F, en­tre Río y Línea, reparto 26 de Julio, en el municipio de Holguín.

“No obstante haber cumplido los planes pro­ductivos, no recibiremos en su totalidad la estimu­lación correspondiente, ya que nuestras ganancias se reparten entre las demás UEB, aunque no hayan cumplido.

“Esta decisión la con­sideramos injusta, ya que nuestras brigadas de esti­badores trabajan ardua­mente, incluso hasta los fines de semana.

“No contamos con una sección sindical que escuche nuestras inquie­tudes, lo cual es nocivo para nuestros derechos. Por ello nadie nos repre­senta ante la adminis­tración y creemos que somos de los pocos tra­bajadores que no están sindicalizados.

“Nuestra UEB perte­nece a la Empresa Comer­cializadora de Tabaco en Rama La Vega, radicada en La Habana, y deman­damos que la dirección de nuestra UEB, radicada en Bayamo, se reúna con los trabajadores y nos dé res­puesta.

“Los trabajadores del sector tabacalero histó­ricamente se han carac­terizado por su humil­dad y entrega, pero han defendido enérgicamente sus derechos. Confiamos que nuestra voz será es­cuchada”.

Compartir...

Un comentario en ¿Debemos compartir ganancias con los no cumplidores?

  1. asi mismo ocurre en ZETI las Tunas que segun el contador nuestra entidad tiene 6.0 millones de utilidades pero como la empresa nacional y muchas provincias no cumplen no nos pueden pagar UTILIDADES a nosotros,la palabra utilidades dice mucho y cuando se dice tengo utilidades es porque ya todas las demas cuentas estan saldadas y se cuenta con los requisitos establecidos.entonces porque no pagar UTILIDADES a los cumplidores.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu