Distinguen a agropecuarios avileños (+Fotos)

Distinguen a agropecuarios avileños (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando...

Los colectivos laborales con mejores resultados integrales en la gestión productiva, económica y sindical del sector de la agricultura en la provincia de Ciego de Ávila, fueron estimulados en el acto de clausura de la jornada de homenaje por el 3 de octubre, Día del Trabajador Agropecuario.

 

Mujeres y hombres con sobresaliente e ininterrumpida trayectoria laboral por 20 y 25 años, respectivamente, fueron distinguidos con la medalla Marcos Martí. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

En la actividad, Niurka Ferrer Castillo, secretaria general de la Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, condecoró con la distinción Marcos Martí a mujeres y hombres del sector con una labor ininterrumpida por 20 y 25 años, respectivamente.

Entre los homenajeados en la emulación colectiva estuvieron las Unidades Empresariales de Base (UEB) de Vegetales, las porcinas La Gloriosa y El Azufre, la industrial de productos cárnicos y agrícolas, el combinado de Ceballos y la entidad agroindustrial del proyecto de desarrllo local Media Luna que también recibió el Sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad, por su contribución en el enfrentamiento a la Covid-19.

La celebración tuvo por sede a la UEB Frutas Selectas, encargada de comercializar con el Turismo más de 140 productos agrícolas, cárnicos, industrializados y otros renglones.

 

Las UEB Frutas Selectas y la de Vegetales en Ceballos, entre los mejores colectivos. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Eudis Tapia Fernández, máxima representante sindical de los agropecuarios, forestales y tabacaleros avileños, felicitó a los estimulados y enfatizó en la necesidad del crecimiento de las siembras con prioridad para las que posibilitan cosechas de ciclo corto, los programas de sustitución de importaciones y las exportaciones.

 

Distinguidos los trabajadores del Proyecto de Desarrollo Local Media Luna con el Sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad, por sobresaliente desempeño en la producción y venta de alimentos a la población, como parte del enfrentamiento a la Covid-19. Foto: José Luis Martínez Alejo
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu