Starfish Cuatro Palmas laureado por labor contra la COVID-19

Starfish Cuatro Palmas laureado por labor contra la COVID-19

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando…

El colectivo de Starfish Cuatro Palmas, en Varadero, mereció el sello Mérito al Humanismo, la Sensibilidad y la Solidaridad, instituido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, para reconocer desempeños de excelencia en el enfrentamiento de la COVID-19.

Fundado el 15 de marzo de 1992, el hotel Starfish Cuatro Palmas fue laureado por su excelente desempeño en el enfrentamiento a la COVID-19. Foto: Noryis
Fundado el 15 de marzo de 1992, el hotel Starfish Cuatro Palmas fue laureado por su excelente desempeño en el enfrentamiento a la COVID-19. Foto: Noryis

El alto lauro reverencia la labor de directivos y empleados del hotel en contrato de administración entre la internacional Blue Diamond y la cadena cubana Gran Caribe, que ha estado en la primera línea de combate contra el coronavirus, significó Osmar Ramírez Ramírez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en Matanzas.

“Es un honor compartir con el colectivo de Starfish Cuatro Palmas y estimularlos, ustedes son extraordinarios”, manifestó el dirigente, al pronunciar las palabras centrales en la ceremonia de entrega de un reconocimiento también concedido a otras tres instalaciones del principal enclave cubano de sol y playa.

La disposición de ese colectivo de aportar a salvar vidas se demostró desde el mismo momento en que  los ministerios de Turismo y de Salud Pública decidieron crear las condiciones materiales y de capacitación para atender a casos positivos a la COVID-19 en los bungalós 3 y 4 del módulo Las Palmas.

Wilfredo Gómez Suárez, secretario general del buró sindical, significó con mucho orgullo el hecho de haber sido el primer centro de aislamiento para viajeros en la provincia de Matanzas, “misión cumplida con éxito desde febrero de este año”, ponderó.

Gómez Suárez precisó que a la difícil tarea se unió la de habilitar un hospital para clientes foráneos positivos al nuevo coronavirus, “encargo que seguimos cumpliendo con apego total a los protocolos de bioseguridad”, señaló.

Cuatro veces consecutivas Vanguardia Nacional, este colectivo Líder de la Calidad, ejecuta por estos días un intenso programa de mantenimiento de cara al inicio de la temporada de alza turística, período de noviembre a abril cuando Cuba recibe sus principales flujos de vacacionistas foráneos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu