Yumilka Ruiz en BOLA ADENTRO, BOLA AFUERA

Yumilka Ruiz en BOLA ADENTRO, BOLA AFUERA

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando…

Yumilka Ruiz, una de las integrantes de las queridas y nunca olvidadas Espectaculares Morenas del Caribe, estará en el espacio BOLA ADENTRO BOLA AFUERA este jueves, para conversar sobre béisbol, voleibol y todos los temas que usted quiera preguntarle.

A las 5:00 de la tarde del 16 de septiembre es la cita en las páginas de Facebook del Periódico Trabajadores, Cubadebate y en la del periodista Joel García. Desde ya puede dejar saludos, interrogantes, felicitaciones o todo lo que usted quiera saber de esta carismática voleibolista, capitana por muchos años de nuestra selección nacional.

BOLA ADENTRO BOLA AFUERA es un espacio para conversar, polemizar y conocer sobre béisbol cubano, a través de la mirada de diferentes actores sociales. Todos los jueves a las 5:00 de la tarde.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Un comentario en Yumilka Ruiz en BOLA ADENTRO, BOLA AFUERA

  1. Aún me pregunto si tuvimos tantas glorias en el Voleibol, y varias de ellas tricampeonas olímpicas no exista uan que tome las riendas de la selecciópn nacional. Se que no es lo mismo de atleta que de entrenador, pero me resulta asombroso.
    Gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu