Laborioso sábado en Holguín

Laborioso sábado en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

 

Cuadros y trabajadores de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Holguín y sus diferentes sindicatos se enrolaron este sábado en trabajos agrícolas para aportar su grano de arena en el difícil contexto por el que atraviesa el oriental territorio.

 

El organopónico Villa Nueva se benefició este sábado con los aportes de trabajadores y dirigentes de la CTC. Foto: Cortesía de la CTC

Específicamente en el organopónico “Villa Nueva”, de la ciudad cabecera, se realizaron labores de deshierbe de canteros, recogida de desechos y limpieza de las áreas aledañas, acciones al frente de las cuales estuvo Idalmis Serrano Gómez, máxima dirigente sindical en la provincia.

A la par de estas actividades que tributan a la producción de alimentos, afiliados de los diferentes sindicatos se mantenían, como días atrás, vinculados a valiosísimas tareas relacionadas con la carga y distribución de oxígeno medicinal para las personas con COVID-19 y otras importantes misiones que ha demandado el sector de Salud Pública.

Tras la jornada productiva llevada a cabo en el organopónico holguinero, los presentes realizaron un acto de reafirmación revolucionaria, en el cual se recordó al Comandante Juan Almeida Bosque a 12 años de su muerte y se repudiaron los actos terroristas, que en igual fecha pero del año 2001, se cometieron contra las Torres Gemelas estadounidenses.

 

La jornada fue propicia además para expresar el repudio al terrorismo y reafirmar el apoyo a la Revolución Cubana. Foto: Cortesía de la CTC
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu