Recibió Díaz-Canel Cartas Credenciales de nuevos embajadores

Recibió Díaz-Canel Cartas Credenciales de nuevos embajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El presidente de la República de Cuba, y Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este miércoles, en audiencia solemne a la Excma. Sra. Edna Filomena Alves Barreto, embajadora de la República de Cabo Verde; al Excmo. Sr. Samuel Yaw Nsiah, embajador de la República de Ghana; al Excmo. Sr. Faisal bin Falah Al Harbi, embajador del Reino de Arabia Saudita; al Excmo. Sr. Todor Minkov Kanchevski, embajador de la República de Bulgaria; y al Excmo. Sr. Sarvesvaran Janakiraman, embajador de la República de la India.

Detalla Cubaminrex que el mandatario cubano recibió asimismo en esta ceremonia al Excmo. Sr. Álvaro Fernando Barba García, embajador de la República Oriental del Uruguay; al Excmo. Sr. Valery V. Baranovsky, embajador de la República de Belarús; a la Excma. Sra. Theodora Magdalena Mircea, embajadora de Rumanía; al Excmo. Sr. Eusébio Corsino de Araújo, embajador de la República Democrática de Timor-Leste; al Excmo. Sr. Jean-Jacques Bastien, embajador del Reino de Bélgica; y a la Excma. Sra. Isabel Brilhante Pedrosa, embajadora de la Unión Europea.

 

 

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países ante el gobierno de la República de Cuba.

(Tomado de Cuba Minrex)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu