Carlos Tabares en BOLA ADENTRO BOLA AFUERA. (Pregúntele)

Carlos Tabares en BOLA ADENTRO BOLA AFUERA. (Pregúntele)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (24 puntos, 5 votos)
Cargando...

El otrora capitán del equipo Industriales y de las selecciones nacionales, Carlos Tabares, estará este jueves en nuestro espacio BOLA ADENTRO BOLA AFUERA, que se transmite por las páginas en facebook de nuestro periódico y del periodista Joel García, editor jefe de la Redacción Deportiva.

Usted podrá preguntarle todo lo que desee saber de su carrera y su vida deportiva. Puede dejar desde ya las preguntas que quiera hacerle y sintonizar el espacio este 9 de septiembre a las 5:00 de la tarde por las redes sociales.

Es una oportunidad única de intercambiar con unos de los jugadores más carismáticos, que archiva todos los títulos: nacional, centrocaribeño, panamericano, mundial y olímpico; y qué además siempre vistió la camiseta del equipo más ganador y controvertido de nuestras series nacionales.

Deje su pregunta o comentario y lo usaremos en nuestro programa BOLA ADENTRO BOLA AFUERA

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

3 comentarios en Carlos Tabares en BOLA ADENTRO BOLA AFUERA. (Pregúntele)

  1. Tabares quisiera preguntarte varias cosas: ¿tú consideras que la pelota cubana se acercó al nivel de Grandes Ligas en algún momento?. ¿Quisiste jugar en las Grandes Ligas? ¿Por qué preferiste quedarte en Cuba?
    Sé que quizás son preguntas duras, pero me gustaría que Joel se las hiciera y que diera su criterio a camisa quitada. Además, ya ahora se puede hablar y desclasificar cosas. Gracias por permitirme preguntar y espero tus respuestas Tabares.
    Saludos, Ernesto Guerra, de Marianao

  2. Pinareño:
    Para Carlos Tabares, le deseo la mayor suerte del mundo como jugador y ser humano es inigualable por su carisma. Soy Pinareño de pura sepa pero la gustaba como jugaba, su profesionalidad era inmensa. Una persona de pueblo muy querida en toda Cuba. Para mi los tre mejores CF que han pasado por nuestras SN desde los 80 hasta la actualidad son Jose Estrada mantanzero, Victor Mesa Villaclareño y Carlos Tabares que casualidad los 3 fueron regular por varios años en los equipos Cuba defendiendo las 4 letras. Solo quisiera hacerle 2 pregunta a tabares:
    1-Cuando te veremos al frente de los Azules de la capital y de cuba.
    2- Que crees del retiro de varias figuras estelares de la nave azul que fueron compañeros tuyos por muchos años en especial Frank Camilo. Suerte en tu vida personal y deportiva. Como se extraña tus jugadas en el CF como la del juego

  3. He visto pelota desde que tenía 9 años ya estoy rozando los 86
    Para mi Tabares salvando las épocas el center cubano más defensivo está entre Pedro Pages que jugaba con el Cienfuegos en la Liga Cubana Profesional de Béisbol y el
    Cuba siempre ha tenido muy buenos jardineros centrales

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu