Reconocen en Holguín eficiencia en distribución de módulos alimenticios

Reconocen en Holguín eficiencia en distribución de módulos alimenticios

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La calidad y organización que primó en la oriental provincia de Holguín durante el proceso de recepción y entrega de donativos procedentes del exterior, fueron posibles gracias al intenso trabajo desplegado por jóvenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y trabajadores del sector del comercio y otros 15 organismos, a quienes se les reconoció este sábado su ingente esfuerzo.

 

Civiles y militares fueron reconocidos hoy en Holguín tras haber laborado intensamente en la recepción y distribución de módulos alimenticios. (Foto: Lianne Fonseca)

 

En áreas de la empresa Almacenes Universales S.A y con la presencia de las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio, se ponderó la labor de varios compañeros que hicieron posible la efectividad de la operación “Solidaridad”, que en Holguín ya culminó y benefició con recursos alimenticios a 350 mil 740 núcleos familiares.

 

En el acto de reconocimiento se resaltó que más de 350 mil familias holguineras se beneficiaron con las donaciones de países hermanos. (Foto: Lianne Fonseca)

 

De la encomiable acción, iniciada el pasado 11 de agosto en este territorio, Edenis Olivera Maceo, coordinador de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial, destacó la unidad en su dirección y el trabajo mancomunado de civiles y militares, gracias al cual el pueblo holguinero sintió, en tan difícil contexto sanitario, el respaldo de varios países hermanos.

En el espacio, presidido por Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Holguín, y al que asistió también Idalmis Serrano Gómez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, se resaltó la eficiencia en la ejecución de las tareas desplegadas a lo largo de 24 intensas jornadas, en las que muchos brazos acoplaron sus fuerzas por el bien común. 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu