Solidaridad obrera en tiempos de COVID-19

Solidaridad obrera en tiempos de COVID-19

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

Hasta el Hogar de Ancianos Carlos J. Finlay, del municipio de Gibara, llegó la solidaridad del movimiento sindical holguinero, que por estos días organiza entregas de donativos con el fin de ayudar a las instituciones más necesitadas en el difícil contexto sanitario.

 

El único hogar de ancianos que posee el municipio holguinero de Gibara se benefició con los aportes solidarios de los trabajadores holguineros. Foto: Cortesía de la CTC

 

Al necesario centro gibareño, que acoge a 57 ancianos y cuenta con más de 60 trabajadores, se le entregó de manos de Yanara Guerrero Batista, miembro del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, una valija con diferentes productos de aseo y desinfección como jabones de baño y de lavar, colchas de piso, cloro, así como nasobucos y otros productos necesarios para mantener la higiene que demanda la situación actual de la COVID-19.

La funcionaria de la organización sindical destacó que los donativos, realizados a partir de un movimiento al que se le llama aquí “Solidaridad entre hermanos” cuenta con el concurso de los 15 sindicatos en todos los municipios holguineros y ha sido respaldado hasta la fecha por los trabajadores de varios colectivos que no han dudado en ofrecer parte de sus recursos para ayudar a los más necesitados.

El donativo al Hogar de Ancianos del costero municipio holguinero es apenas una muestra de las muchas acciones de generosidad que realizan los trabajadores y que cada día se multiplican en todo el territorio holguinero.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu