¿Qué pasa con el béisbol cubano este 2021? (+ Video)

¿Qué pasa con el béisbol cubano este 2021? (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (39 puntos, 9 votos)
Cargando...

Hasta el estadio Latinoamericano nos fuimos este 26 de agosto en busca de varias interrogantes ¿Qué planes o ideas hay con el béisbol cubano este 2021? ¿Cómo marcha la preparación para el mundial sub-23? ¿Qué lecciones dejó para Cuba la ausencia a los Juegos Olímpicos?

Sobre estas y otras preguntas retomamos nuestro espacio BOLA ADENTRO, BOLA AFUERA con Ricardo Eizmendi, director técnico de la Comisión Nacional de Béisbol, quien aclaró algunas estrategias futuras sobre la venidera Serie Nacional, la que ratificó será de 75 juegos y tendrá ocho semanas de preparación previa.

Asimismo, refirió que Cuba está clasificacada para el Clásico Mundial del 2023, año en el que también el béisbol tendrá en su calendario los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Panamericanos.

Vea toda la entrevista en nuestro programa.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu