Distinguen a la prensa camagüeyana

Distinguen a la prensa camagüeyana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 2 votos)
Cargando...

Por su quehacer y por el papel que desempeñan en la divulgación del acontecer y de las historias detrás del enfrentamiento a la COVID-19, varias instituciones locales reconocieron a la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) y a sus miembros en Camagüey.

 

La CTC en Camagüey reconoció el actuar de los periodistas y le entregó a la Upec la distinción Por las Sendas de Agramonte. Foto: Gretel Díaz Montalvo

 

Y es que como aseguró Isnaldo Castellanos Osorio, miembro del secretariado provincial de la CTC, “sin la prensa el trabajo de las instituciones y organizaciones de masas no es completo; sin ellos no se conoce el quehacer de nuestra organización ni la de los héroes anónimos que impulsan la economía”.

Es por ello que la organización obrera entregó a la Upec, por su destacado desempeño durante los meses de enfrentamiento a la Covid-19, la distinción Por las Sendas de Agramonte, la cual fue instituida por la CTC en Camagüey para aplaudir a los más destacados.

 

Artistas y creadores de la filial agramontina del Fondo de Bienes Culturales entregaron un donativo de nasobucos a la Upec para apoyar la protección de los periodistas en su labor diaria. Foto: Gretel Díaz Montalvo

 

Directivos de medios locales, periodistas y corresponsales de medios nacionales también intercambiaron con trabajadores de la filial agramontina del Fondo de Bienes Culturales, quienes, además de actualizar sobre sus acciones hasta finales de año, entregaron a la organización periodística un donativo de nasobucos para la protección de sus miembros.

Por su lado, la dirección provincial de Cultura a través de su directora Tamira González, agradeció el acompañamiento de la prensa en la tarea de “divulgar todo lo relacionado con el sector, el cual no se ha detenido ni en el peor momento de la epidemia e incluso ha hecho arte y prestado ayuda en zonas rojas”.

 

Directivos del Fondo de Bienes Culturales igualmente reconoció el actuar de la Corresponsal de Radio Rebelde en Camagüey, Miozotis Fabelo Pinares, quien mereció el premio nacional de radio recientemente. Foto: Gretel Díaz Montalvo
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu