Todos somos campeones, todos somos Cuba

Todos somos campeones, todos somos Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Tokio.- La edición olímpica cerró los ojos este 8 de agosto. Cuba cumplió su propósito de quedar entre los 20 primeros (finalmente el lugar 14) y aquí están los nombres de quienes lo consiguieron a nivel personal. El canotaje se sumó a la lista de deportes con al menos un monarca para la lista de nuestro país. Y el boxeo volvió a comandar con cuatro oros, sin olvidar al gran Mijaín López, convertido en tetracampeón. A coleccionar y recordar. Cerró los ojos la edición olímpica. Cuba ha vuelto a vivir cada una de sus medallas de noche, madrugada o mañana. Felicidades a todos.

Diseño: Elsy Frómeta y Dayron Santana
Diseño: Elsy Frómeta y Dayron Santana

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

5 comentarios en Todos somos campeones, todos somos Cuba

  1. Estoy feliz, la actuacion de los deportista fue sensacional y muy emocionante,para mi todos tienen una medalla olimpica, la de la DIGNIDAD, nadie defraudo a CUBA, y vi los esfuerzos de los que no pudieron llegar al podio.
    Para Julio Cesar el premio mayor de su grito «PATRIA O MUERTE,VENCEREMOS» me llego al fondo del patriotismo, y su saludo firme de FIDELISTA en el ring, eso fue un nocao doble para el cubano residente y representante de españa formado en nuestra escuela. Mis mas sincero respesto CAMPEON, esa fue una respuesta de las grandes que estoy segura nadie esperaba.

  2. FELICIDADES CUBA, NUESTROS ATLETAS REGRESAN VICTORIOSOS COMO SIEMPRE DESDE QUE TRIUNFÓ LA REVOLUCIÓN, VIVA EL MOVIMIENTO DEPORTIVO CUBANO QUE NACE DESDE LA EDUCACIÓN FÍSICA, CON AYUDA DE ACTIVISTAS, ENTRENADORES, PROFESORES, PSICOLOGOGOS, MEDICOS, FISIATRAS, DIETISTAS, FAMILIARES Y LO MAS GRANDE EL PUEBLO, LA BANDERA Y LA PATRIA QUE REPRESENTAN, VIVA CUBA, LA REVOLUCION Y EL DEPORTE REVOLUCIONARIO, QUE ES DEPORTE DEL Y PARA EL PUEBLO.

  3. FELICIDADES,CAMPEONES. CUBA,SIGUE SIENDO LA POTENCIA OLIMPICA Q HA SIDO DESDE 1972,EN MUNICH.A SOLO 15 DORADAS DE LAS 100,SI SE PUEDE,EN EL 2024,EN PARIS,NUEVAMENTE ,A LEVANTAR LAS BANDERAS DEL OLIMPISMO ,EN LA CUNA DEL CREADOR DE LAS OLIMPIADAS MODERNAS.VIVA CUBA.🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu