La juventud en Camagüey al lado de las conquistas de la Revolución (+Fotos)

La juventud en Camagüey al lado de las conquistas de la Revolución (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

En bicicletas, propias y prestadas, en motorinas, motos… en lo que fuera, cientos de jóvenes camagüeyanos de diferentes sectores se agruparon en las afueras de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay  y en la plaza Joaquín de Agüero, del municipio cabecera, para, con una ciclocaravana, protagonizar una jornada de Victoria Popular.

 

En bicicleta, motos o motorinas los jóvenes camagüeyanos patentizaron el apoyo a la Revolución . Foto: Tomada de Facebook

La comitiva, en la cual se mezclaron estudiantes y jóvenes trabajadores que fueron convocados por la UJC y la CTC, transitó las calles del Camagüey para reunirse en la plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte.

Una vez allí los presentes, junto a las máximas autoridades de la provincia, disfrutaron de interpretaciones musicales, proyectos culturales,  presentación de libros, payasos, de las creaciones de los proyectos locales  y del quehacer de pioneros exploradores.

 

Música, libros, payasos matizaron el encuentro de jóvenes y trabajadores agramontinos que apoyaron la Revolución este cinco de agosto. Foto: Tomada de Facebook

También pudieron compartir con Glorias del Deporte y apreciar exhibiciones de artes marciales y otras acciones ideadas por el Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación, como el contacto, vía internet, con el campeón olímpico Julio Cesar la Cruz, que en estos momentos se prepara para discutir el oro en la cita olímpica en Tokio.

 

Los jóvenes presentes pudieron intercambiar con glorias deportivas. Foto: Tomada de Facebook

Este cinco de agosto, como en todo el país, fue un día para ratificar el apoyo a la Revolución y en el cual las jóvenes generaciones demostrar el deseo de construir un país cada vez.

 

Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu