Denuncian en Bélgica política agresiva de EEUU contra Cuba

Denuncian en Bélgica política agresiva de EEUU contra Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 5 votos)
Cargando...

Cerca de un centenar de personas se reunió hoy en las proximidades de la Estación Central de Bruselas, Bélgica, para expresar su solidaridad con Cuba y denunciar la política agresiva de Estados Unidos contra la isla.

En la demostración participaron cubanos residentes en este país, miembros del movimiento de solidaridad con la nación caribeña, organizaciones políticas y de la sociedad civil y representantes del cuerpo diplomático acreditado aquí.

Los presentes demandaron el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la mayor de las Antillas desde hace seis décadas, así como el cese de la guerra mediática impulsada por Washington con propósitos desestabilizadores.

Asimismo, denunciaron las constantes amenazas de muerte contra los miembros del proyecto Puentes de Amor, liderado por el cubanoamericano Carlos Lazo.

Durante el acto, la embajadora cubana en Bélgica, Norma Goicochea, agradeció la solidaridad y el apoyo recibidos de organizaciones y ciudadanos europeos y aseguró que Cuba seguirá firme en sus principios y en la defensa de su sistema social. (Tomado de Prensa Latina)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu