Los centros destacados son centros en Revolución

Los centros destacados son centros en Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Como parte de las acciones de celebración por el 13 de agosto, día del natalicio de Fidel Castro, el Comité Provincial de la CTC en Camagüey ideó la condición Mi centro en Revolución para reconocer a los colectivos laborales que más destaquen.

 

La CTC en Camagüey entregó a la dirección Provincial de Educación la condición Mi Centro en Revolución . Foto: Gretel Díaz

La primera institución que en el territorio recibió tal reconocimiento fue la Dirección Provincial  de Educación, entidad que sobresale por continuar cumpliendo con la enseñanza desde el confinamiento, pero de igual manera aporta a la producción de alimentos y contribuye con el enfrentamiento a la Covid-19.

 

Mercedes Escudero Olazábal recibió el sello Por mi país Camagüey avanza, que otorga la CTC en Camagüey a trabajadores destacados. Foto: Gretel Díaz

En el acto se entregó a la profesora y directora de Educación, Mercedes Escudero Olazábal, el sello Por mi país Camagüey Avanza, instituido por el movimiento obrero en la provincia.

Como destacó Agustín Arribas Rodríguez, miembro el secretariado provincial de la CTC, Escudero Olazábal ha estado por más de 15 años al frente de los educadores agramotinos y sobresale  como cuadro y como ser humano.

 

Una veintena de educadores firmaron el Libro de Honor “En defensa de la Patria”, como reconocimiento por su participación en la defensa de la soberanía el pasado 11 de julio. Foto: Gretel Díaz

En la jornada algunos de los educadores que participaron en el enfrentamiento a los sucesos vandálicos del pasado 11 de julio firmaron el Libro de Honor “En defensa de la Patria”, volumen que busca reconocer la valentía y los principios revolucionarios de todos los que participaron.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu