Leila y Liddiany enfrentarán a dupla estadounidense en octavos de final

Leila y Liddiany enfrentarán a dupla estadounidense en octavos de final

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 puntos, 4 votos)
Cargando...

Leila Martínez y Liddiany Echevarría dieron un giro de 180 grados a su rendimiento y se colaron en los octavos de final del voleibol de playa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: Jit

En la ronda de repechaje las cubanas derrotaron dos sets por cero a la pareja de Países Bajos, integrada por Katja Stam y Raisa Schoon, para ubicarse entre las 16 mejores del torneo y luchar por el pase a cuartos de final.

Solo 38 minutos de partido fueron suficientes para que Cuba se llevara el cotejo con tanteadores de 21-17 en ambos parciales.

Leila lideró al binomio caribeño en ataque, con 12 puntos, mientras que Liddy anotó siete unidades a la ofensiva y sumó a su cuenta par de bloqueos.

El cambio de actitud en la dupla de la Mayor de las Antillas ha sido notable e influyente en su accionar dentro de la cancha, mejorando la efectividad en los principales aspectos de juego y cometiendo menos errores.

De esta forma, el próximo dos de agosto, Leila Martínez y Liddiany Echevarría se medirán ante las estadounidenses April Ross -doble medallista olímpica- y Alix Klineman en la búsqueda del boleto a cuartos de final.

 

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu