En “Freyre” se le pone corazón a Cuba

En “Freyre” se le pone corazón a Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando…

Varios inmuebles de relevancia para la población fueron reinaugurados en el municipio holguinero de “Rafael Freyre” en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, y como muestra indeleble de que en ese territorio se le pone corazón a Cuba a pesar del bloqueo estadounidense y del impacto de la COVID-19.

 

En el municipio holguinero se le pone corazón a Cuba. (Foto: Carlos Rafael)

 

Rehabilitaciones constructivas en el policlínico Dr. Mario Muñoz Monroy, gracias a las cuales se rescataron varios locales de consultas, la reparación de los restaurantes La Sombrilla y Rancho Villa, así como la renovación de la oficina comercial de Etecsa y la entrega de una vivienda fueron de las acciones que hoy agradeció el pueblo freyrense en el marco de las conmemoraciones por el Aniversario 68 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

 

Rancho Villa, restaurante rehabilitado en “Rafael Freyre”. (Foto: Carlos Rafael)

 

Las entregas de las obras, en las que participó el miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia de Holguín Ernesto Santiesteban Velázquez,  estuvieron antecedidas por un acto de reafirmación revolucionaria en la plaza principal del municipio, donde se demostró que allí se honra, con trabajo y compromiso, el nombre de Rafael Freyre, holguinero caído en las acciones del 26 de Julio.

 

Con las acciones constructivas se benefició al sector de la salud. (Foto: Carlos Rafael)

 

En la jornada, Santiesteban Velázquez felicitó a los pobladores de Freyre, territorio puntal del turismo holguinero, y los exhortó a continuar defendiendo con sus acciones cotidianas a la Revolución.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu