¡Ante las dificultades, la única alternativa es la victoria!

¡Ante las dificultades, la única alternativa es la victoria!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando...

En la mañana de hoy se realizó en el Ministerio de Salud Pública (Minsap), el acto por el Aniversario 68 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Esta histórica hazaña resultó la continuidad de la Guerra Necesaria concebida por nuestro Héroe Nacional José Martí, y el motor impulsor de una Revolución proyectada por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

El encuentro estuvo presidido por el Dr. José Angel Portal Miranda, Ministro de Salud. Lo acompañaron Viceministros de Salud, Directores Nacionales y representantes de las organizaciones políticas de la institución.

 

Foto: Sitio del Minsap

Los trabajadores del Minsap reiteraron su eterno deber con la Revolución, y afirmaron con toda certeza, que en cada tarea asignada darán el paso al frente, como lo han hecho durante este año y medio de lucha contra el virus SARS-CoV-2, tanto en nuestra Patria, como en otros lugares del mundo.

La Dra. Tania B. Guerrero Pupo, Secretaria del Comité del Partido Comunista de Cuba del centro, en sus palabras destacó el desempeño de los trabajadores del sector.

 

Foto: Sitio del Minsap

 

«Resaltamos la labor altruista de nuestros trabajadores de la Salud, nuestro gran ejército de batas blancas, quienes dan muestras de humanismo y lealtad infinita a la Revolución y a Fidel en cualquier lugar del mundo donde nos necesiten y han doblegado sus esfuerzos en cada pedazo de nuestra Isla para enfrentar la COVID-19.

Reconocimiento absoluto a nuestros científicos, investigadores y pueblo en general por los aportes, cooperación y entrega para elevar la salud y calidad de vida de nuestro pueblo en estos difíciles momentos.

¡Ante las dificultades, la única alternativa es la victoria! »

 

En las palabras de cierre de la actividad el Dr. Portal Miranda destacó que los trabajadores del Ministerio se han crecido, en tiempos en los que el país también ha tenido que hacerlo, frente a un bloqueo brutal que arreció, aun en medio de la crisis sanitaria internacional. Reiteró su agradecimiento a la labor que han realizado durante estos meses de enfrentamiento a la COVID-19, y los exhortó a mantener su compromiso con la Revolución, el Partido Comunista de Cuba y con la Patria.

 

Foto: Sitio del Minsap

A pocos días de celebrar un año más de la gesta que protagonizara la histórica Generación del Centenario, se hace necesario recordar al Líder Histórico de la Revolución cuando expresó:

 

«Con la fe de los días más difíciles, y con la fe y la seguridad que nos ha dado la victoria, digo hoy, le decimos al imperio y les decimos a los adversarios que nuestro pueblo será capaz de vencer cualquier obstáculo, cualquier dificultad; que nuestro pueblo será capaz de marchar adelante incontenible, será capaz de vencer sus propias debilidades, será capaz de vencer sus propios defectos, será capaz de vencer sus propios errores. Y un pueblo que es capaz de vencer sus propios defectos, sus propios errores; un pueblo que no teme a nada, un pueblo que no se doblega ante nada ni ante nadie, es y será siempre un pueblo invencible».

(Tomado del Sitio oficial del Minsap)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu