Reconoce CTC en Camagüey colectivos que enfrentan la Covid-19

Reconoce CTC en Camagüey colectivos que enfrentan la Covid-19

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 3 votos)
Cargando...

Cuando se acerca la celebración de un aniversario más de los asaltos a los cuarteles Carlos Manuel de Céspedes y Moncada, en Camagüey varias son las actividades que desarrolla el Comité Provincial de la CTC para homenajear la fecha.

 

Reconocer el quehacer de los trabajadores y colectivos que en Camagüey destacan en el enfrentamiento a la Covid-19 son algunas de las acciones que matizan la jornada por el 26 de julio. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Yulián León Rondón

Entre las primeras acciones sobresale el reconocimiento a trabajadores y colectivos que, por estos días, se han convertido en los principales actores en el enfrentamiento a la Covid-19, quienes, como acota Yulián León Rondón, secretario provincial de la CTC, son muchos, no solo los del sector de salud, quienes merecen nuestro aplauso, pues realizan una ardua labor.

Para ello miembros del secretariado de la organización obrera entregan la condición de Centros en 26 a unidades que fungen como vacunatorios en la intervención sanitaria con Abdala que se realiza en el municipio cabecera y a entidades hospitalarias que atienden a pacientes positivos o sospechosos.

Igualmente se realizó un movimiento emulativo para reconocer al personal científico, laboratoristas, médicos, enfermeros y personal de servicio que intervienen en el proceso de vacunación y de enfrentamiento a la pandemia, para entregarles los reconocimientos Abanderados del amor y la esperanza, tanto a título personal como a colectivos, Por las Sendas de Agramonte, entre otros.

La organización obrera, además, de conjunto con la ANAP enlazaron propósitos para realizar entregas de insumos alimentarios, como carne de res, a los trabajadores de los hospitales Amalia Simoni y el hospital militar Octavio de la Concepción y la Pedraja.

En esta jornada histórica también se realizarán encuentros y visitas a combatientes que participaron en sucesos trascendentales de la historia cubana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu