Las calles de Santiago de Cuba tomadas por los revolucionarios (+Fotos)

Las calles de Santiago de Cuba tomadas por los revolucionarios (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Desde la jornada de este domingo en varios puntos de la geografía de provincia santiaguera el pueblo que apoya a la Revolución sale a gritar a viva voz su posición de respaldo a la libertad e independencia de la patria y de condena a los intentos de desestabilización.

 

Al frente de muchas de las manifestaciones revolucionarias las máximas autoridades de la provincia y el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Foto: Perfil de FB de Emisora CMKC

En respuesta a la convocatoria del Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, las personas confirmaron con su actuar que las calles son de los revolucionarios.

Las manifestaciones revolucionarias han estado acompañadas en muchos momentos por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia así como por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro cubano, presente aquí como parte de la estrategia del país para apoyar el enfrentamiento a la COVID-19.

 

Uno de los puntos de concentración del pueblo para expresar su respaldo a la convocatoria de Díaz-Canel fue la sede del Comité Provincial del Partido. Foto:Joel Macías

Personas de todas las edades, en lo fundamental jóvenes, han ratificado a su paso por las calles cuestiones de principios que durante largos años dan savia a la resistencia heroica de la nación en medio de un bloqueo feroz como el que ha impuesto a Cuba, por más de seis décadas, el Gobierno de los Estados Unidos.

 

En Santiago de Cuba se confirma que las calles son de los revolucionarios. Foto: Yuzdanis Vicet

Aquí no se rinde nadie, patria o muerte, o yo soy Fidel, son consignas coreadas por los santiagueros y santiagueras que en las principales arterias han confirmado que las calles son de los revolucionarios.

 

En el municipio de Songo-La Maya los revolucionarios también tomaron las calles. Foto: Noralvis Boloy
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu