Declaración de la Brigada Médica Cubana en Gambia

Declaración de la Brigada Médica Cubana en Gambia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 4 votos)
Cargando...

La Brigada Médica Cubana en Gambia rechaza las nuevas artimañas llevadas a cabo en el dia de hoy en nuestro país por un grupúsculo de personas pagadas por el gobierno de los EE.UU. los cuales se identifican con el SOS Cuba. Intentan confundir a nuestro aguerrido pueblo, tratando así de fragmentar a nuestra nación.

Sabemos de los múltiples intentos llevados a cabo por la contrarrevolución en tratar de derrocar a nuestra Revolución que tanta sangre le costó a miles de cubanos dignos.

Ellos han aprovechado la difícil situación por la que atraviesa nuestro país con la COVID-19 más todo lo que ha provocado el genocida bloqueo impuesto por el gobierno de Washington y han exhortado al pueblo a salir y tomar las calles.

Desde la Gambia alzamos nuestras voces y reafirmamos que las calles los parques y las plazas son de los revolucionarios. No hay ni habrá lugar en Cuba para los contrarrevolucionarios. Estamos dispuestos a defender nuestra Revolución al precio de cualquier sacrificio. No renunciaremos jamas a nuestras conquistas alcanzadas.

Ratificamos nuestro compromiso inquebrantable de continuar luchando junto a Fidel Eterno, a Raúl, junto a nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel y junto al Partido Comunista de Cuba.

Apoyamos rotundamente a nuestro Presidente.

Una vez mas, la Brigada Médica Cubana en la Gambia hace suyas las palabras de nuestro querido Raúl y ratifica; que mientras tengamos vida, estaremos listos con el pie en el estribo para defender a la Patria, la Revolución y el Socialismo.

 

¡Viva la Revolución Cubana!

¡Patria o Muerte!

¡VENCEREMOS!

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu