Sugerencia a Subirana

Sugerencia a Subirana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando…

Recién se sumó la tien­da online Subirana —su nombre es debido a la ca­lle donde radica, en La Habana— a los estableci­mientos que venden pro­ductos mediante tarjeta electrónica en moneda libremente convertible (MLC).

cartaEsta modalidad se ha incorporado al comercio como una necesidad del país de obtener ese tipo de moneda con el fin de po­der adquirir en el exterior productos para la venta.

Varios lectores des­tacaron que hasta el mo­mento es bueno el fun­cionamiento de Subirana, pero tiene como deficien­cia que la inmensa mayo­ría de los productos para el hogar no vienen acom­pañados de la imagen que permita al comprador po­der decidir si lo adquiere o no.

El colocar una foto junto al texto no es muy complejo ni carga en ex­ceso la página. Sería el to­que final para que cumpla cabalmente su objetivo. Lo otro es pretender que el cliente compre a ciegas.

3 comentarios en Sugerencia a Subirana

  1. Tengo 64 años y 43 de trabajo,cumplo los 65 el26 de mayo del próximo año,cuando puedo solicitar la jubilación y que deberes y derecho tengo para con la administración

  2. Pienso q la leyes d distribución d utilidades no protegen las U E B ,ya q aunque tengan utilidades ,no pueden repartirlas ,esta ley esta elaboradas para empresas,pero las empresas están conformadas por 1 o mas UEB,y si algunas no cumplen las otras ,pues c esforzaron envano y no es justo ,esto provoca descontento en los colectivos laborales ,es el caso nuestro un sobre cumplimiento d mas d 10 millones y no poder disfruta d este resultado,necesitamo
    s q c modifique esta ley por el bien d nuestra economía q bien cara q esta

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu