Vídeo promocional de Meliá Cuba gana importante premio internacional (+ Video)

Vídeo promocional de Meliá Cuba gana importante premio internacional (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (21 puntos, 5 votos)
Cargando...

Un spot desarrollado por Meliá Hotels International Cuba para su más reciente campaña publicitaria,  se alzó con el prestigioso Relaunch Travel Award 2021, galardón concedido a las  comunicaciones de marketing más inspiradoras de la industria turística mundial.

 

 

El video El Alma de Cuba, eje audiovisual de la campaña homónima, se ubicó  segundo en la relación de las cintas premiadas, según la transmisión virtual conducida por los organizadores del certamen (la compañía emergente de los medios FRAMEN y el portal B2B de turismo Expipoint, ambos con sede en Alemania), afirma la nota difunda por Meliá Cuba.

“Este es un reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo y a la belleza de esta isla mágica llena de lugares fascinantes y gente excepcional”, resaltó en un tuit Francisco Camps,  representante de Meliá Internacional en la Mayor de las Antillas.

 

 

 

Aspectos como la estrategia e historia de marca y la creatividad de cada propuesta fueron evaluados por un jurado de primer nivel para conferir los premios, muy a tono con la intención de Relaunch Travel Awards, que  busca impulsar la recuperación de la industria de los viajes, refiere el comunicado.

Prueba de su cuidada factura y  capacidad para motivar al espectador, este spot ya había sido laureado en el festival The Golden City Gate 2020, celebrado  en el contexto de la importante feria turística ITB de Berlín,  momento en el que alcanzó  la tercera posición de la categoría Empresas Hoteleras Internacionales.

La campaña El Alma de Cuba, presentada en la primavera del 2019,  muestra al mundo la maravillosa aventura de descubrir este país caribeño, cuyas ciudades mágicas, naturaleza fascinante, playas de ensueño, leyendas y tradiciones se combinan en una experiencia inolvidable para quienes la viven.

No están exentos de este privilegio los viajeros alemanes, provenientes de una nación que históricamente se coloca entre los 10 primeros emisores de turismo a la Mayor de las Antillas y es también un importante mercado para Meliá. Por tal motivo, resalta la nota, la compañía recibe con satisfacción y orgullo el Relaunch Travel Award 2021, muestra del interés que despierta el Destino Cuba –y su Alma– a nivel internacional.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu